contacto@artesanosdelavida.cl

Quienes somos

Artesanos de la Vida es una Fundación para personas con discapacidad motora y Neuromotora, multidéficit, muchos de los cuales presentan daños severos.

Actualmente contamos con un Centro de Atención para personas con este tipo de discapacidad, ubicado en la comuna de Renca, el cual cuenta con atención en los ámbitos de: Educación, Salud y Rehabilitación.

Se puede señalar que este proyecto inédito en su atención integral en el país, ya cuenta con mas de 10 años de vida, entregando salud, educación especial diferencial, y rehabilitación física terapéutica a todas las personas que lo requieran, de cualquier punto del país, sin importar nivel socioeconómico o edad  pueden acceder a este centro, ya que se considera atención  de  jóvenes, niños  en forma totalmente gratuita.

Es lamentable decir que este sector de la población antes mencionada no contaba con una atención integral, hasta que nació “Artesanos de la Vida” en 1996.  Hoy contamos con tres áreas de intervención las cuales son: Educación con Educ. Diferencial, Salud con  Psicología, Neurología y  Odontología y Rehabilitación Física con Terapéutica Neuromotora.